lunes, 11 de diciembre de 2006

Sumando, siempre sumando....

Alegrias de ayer y hoy..... las de ayer por todo el esfuerzo hecho en estos ultimos dias,y que son bastantes, esfuerzos que dan gusto.... las de hoy, por que aprobe una materia importante para mi (Derecho privado, parte gral.), y que sobretodo queria aprobar, alegrias para mi y tambien compartidas....(saque 7 , los otros 3 puntos, que me los ponga la vida) .... Esta vez la razon y la verdad le ganaron a la suerte!!! ( que hoy no estuvo presente)----
-----Hoy me desperte a las 6.30 am. desayune(Gran desayuno), repase unas 2 o 3 unidades Y escuche musica hasta las 7.30...Depues me fui a esperar el colectivo, que me llevaria a la universidad...Espere con ansias y sin tantos nervios, que fuera mi turno...
El Examen final (oral), era sobre dos unidades sacadas, del bolillero...Eran 13 unidades...
Las unidades que saque fueron la 12 y la 13.....que ya dice mucho...
....La bronca e impotencia por una lado, buscar la solucion por el otro...
10 min. de capilla, pensar, razonar y armar mi examen con estrategias...
------ Me nombran, paso al frente y empeze.... (empeze por la unidad 12)
------Empeze el examen sin dudas, una mezclanza pero original de Derecho romano, un poco de historia, y algo de las unidades anteriores...Siempre intente estar frente al profesor con presencia y seguridad, eso me ayudo mucho...
--despues de explicar la unidad que elegi, me hicieron un par de preguntas, sobre todo preguntas practicas...las repondi bien, en algunas me equivoque, pero en la 2º oportunidad las respondi correctamente, la respuestas se me aparecian de repente y no lo podia creer....un par de preguntas mas y fin....
---Contento, fuimos a firmar la nota..agradeci, y salude deseando felcidades....Habia aprobado una materia que me habia propuesto a aprobar y ese fue el premio...A pesar de las dificultades para mi fue un reto, una verdadera pruba...de las que valen...!!

Juan Ma...




-

No hay comentarios: